Previous Next

LANZAMIENTO OFICIAL DE LOS XV JUEGOS NACIONALES DEL SECTOR ELÉCTRICO

El pasado jueves 10 de octubre se llevó a cabo la rueda de prensa convocada por nuestro Gerente General, Ing. Carlos A. Rodríguez, que tenía como objetivo, dar a conocer a los medios de comunicación de nuestra región llanera, la versión XV de los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico que tendrá como sede la capital metense, razón por la cual, la Electrificadora del Meta S.A. se encuentra organizando los últimos detalles para dar inicio a este gran evento nacional.


La convocatoria tuvo una gran aceptación por parte de los periodistas quienes acompañaron el lanzamiento oficial y se permitieron conocer a “Vatio”, animal insignia de los XV Juegos Nacionales, el cual su diseño fue definido por medio de un concurso abierto que realizó la EMSA, y premió a su creador.

El Gerente General de la EMSA, Ing. Carlos Rodríguez, se permitió dar a conocer las empresas que nos estarán visitando la próxima semana, así como las empresas patrocinadoras de este gran evento tradicional para el Sector Eléctrico Colombiano. No obstante, hizo alusión a la importancia que tiene para el Meta ser la anfitriona de dicha fiesta deportiva que trae hasta nuestra región alrededor de 600 deportistas.

“El Llano y su Electrificadora les da la bienvenida, los recibimos con los brazos abiertos dispuestos a hacer de esta versión la número XV de los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico, un referente para no olvidar. El llano se viste de deporte, arte y cultura.” afirmó como cierre del encuentro con los medios de comunicación.

 

 ELECTRIFICADORA DEL META S.A. TRABAJAMOS CON ENERGÍA

 

 

Oficina de Comunicaciones