XV JUEGOS NACIONALES DEL SECTOR ELÉCTRICO

EMSA E.S.P. como anfitriona de los XV JUEGOS NACIONALES DEL SECTOR ELÉCTRICO 2019, fiesta deportiva que congregará este año en la capital del Meta, Villavicencio, a más de 700 deportistas de 8 empresas nacionales del sector eléctrico del país, se ha venido preparando durante meses para dar las mejores experiencias con esta versión de los juegos.

 

Las olimpiadas deportivas exclusivas para los colaboradores del sector eléctrico nacional iniciarán a partir del próximo martes 15 de octubre hasta el día viernes 18 del mismo mes, una semana en la que se demostrará las habilidades físicas, mentales y de trabajo en equipo que tiene cada región. Justas deportivas que se realizarán, según la disciplina, en el Parque de la Vida COFREM, Sikuani, Billar Continental y Club Laguna Viva.

 

Las puertas del llano están abiertas para cada uno de los deportistas representantes de las diferentes compañías que aceptaron el reto del presente año. Los Juegos Nacionales como actividad tradicional que lleva más de 20 años realizándose en diferentes zonas del país, es un programa que busca mejorar las condiciones de integración, desarrollo social y cultural, contribuyendo con esto, a un mejor aprovechamiento del tiempo libre, y bienestar social empresarial.

 

Esta es la segunda oportunidad que tiene la Electrificadora del Meta S.A. para ser la anfitriona de este gran evento, y de la mano con ELECTROHUILA, CEDENAR Nariño, ISA Medellín, EPM Medellín, ENAM Amazonas, EBSA Boyacá, ESSA Santander, esperan disfrutar de una gran semana de deporte, arte y cultura llanera.

 

 

 

ELECTRIFICADORA DEL META S.A. TRABAJAMOS CON ENERGÍA

 

 

 

Oficina de Comunicaciones